Deco Hogar Villarrica

Somos una empresa de nivel regional creada en el año 1992. En nuestros inicios nos especializamos en la decoración y venta de artículos de madera, siendo en 1994 el gran salto a lo que hoy somos como empresa consolidada.

Fue en este año que ampliamos nuestra oferta, con la inclusión del servicio de fabricación e instalación de decoraciones en tapices, cortinajes y otros, siendo los primeros en el rubro a nivel regional en dar este tipo de servicios. Junto a esto, se incorporó la fabricación de accesorios de madera para cortinas. Además, ampliamos nuestra gama de telas nacionales e importadas.

Con el pasar de los años y a pedido de nuestros clientes, se incorporó una línea propia de lámparas, apliques y muebles de decoración.

En el año 2010, se implementó el servicio de manutención y limpieza de cotinaje, roller, tapices y alfombras.

Para el 2016, nuevamente ampliamos nuestra oferta de servicios, siendo los primeros en traer al mercado de la zona, el servicio de termografías, consistente en la detección de fugas o pérdidas de calor, problemas de aislamiento y humedad.

En Deco Hogar Villarrica siempre estamos llanos a recibir tus ideas y poder plasmarlas con profesionalismo, para cual contamos con el personal idóneo y de mucha experiencia que nos permiten trabajar directamente contigo o constructoras, contratistas, arquitectos y decoradores.